Contacto y localización

Estamos en Cataluña, provincia de Gerona y en la comarca de la Garrotxa, en una de las zonas más privilegiadas de Cataluña.
Por la autopista A-7 o por la N-II llegaremos a Gerona o a Figueres.

Desde Figueres, nos dirigimos hacia el oeste por la ctra. N-260 de Figueres en Olot, pasamos por el pueblo de Vilafant y mas adelante por el campo de golf de Navata. Una vez pasado el campo de golf y a unos 5 km. encontraremos el cruce de la ctra. de Banyoles, y apartir de este punto a 5 km. a mano izquierda y antes del puente de la riera de Maia, encontraremos la ctra. que nos lleva hasta Dosquers.

Si por el contrario llegamos desde Gerona, cogeremos la ctra. C-150 que nos lleva a Besalú. En éste cogeremos la ctra. N-260 dirección en Figueres, que pasaremos por delante de la urbanización Molí d'en Llorenç que nos queda a mano derecha y acto seguido el cruce de la ctra. de Maià de Montcal a la izquierda. Una vez pasado este cruce encontraremos el puente de la riera de Maià y acto seguido a la derecha la ctra. que nos lleva hacia Dosquers.

Tanto si llegas de Figueres como si llegas de Besalú, el cruce de Dosquers está señalizado con carteles de la Dirección General de Carreteras del Estado

* Campos requeridos

x
  • Cal Tort

    17851 Dosquers (Maià de Montcal)

    Tfno. 607 289 911

    info at caltort dot cat